noticias

FGE Y Alerta Amber Guerrero recuperaron 39 menores de enero a junio

Chilpancingo, Gro., 10 de julio de 2017.- La Fiscalía General del Estado y Alerta Amber Guerrero recuperaron a 39 niñas y niños sanos y salvos reportados como desaparecidos, durante los meses de enero a junio del presente año.

La coordinación entre dependencias gubernamentales, iniciativa privada, medios de comunicación y sociedad civil hacen posible los resultados obtenidos.

Durante estos meses en la Región Centro se lograron recuperar a 19 niñas y 5 niños; en Acapulco 3 niñas y 2 niños.

Así también, en la Región Tierra Caliente agentes ministeriales recuperaron a una menor; mientras tanto en Costa Grande se localizaron 2 niñas y 2 niños; zona Norte se tiene el registro de 4 niñas y un menor en la Región Montaña.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado, reafirma su compromiso y responsabilidad con la niñez Guerrerense de coadyuvar en la búsqueda y recuperación de menores que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad, por motivo de no localización o cualquier circunstancia.

IMG-20170710-WA0014

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, recibió a familiares de Erick “N”, en la Ciudad de Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

FGE inauguró curso de «Calidad en el Servicio», enfocado a personal operativo y administrativo.

adminDGTI