noticias

COMUNICADO DE PRENSA

Vocero Roberto Álvarez Heredia

Acapulco, Gro. 14 de julio del 2017. El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que un juez vinculó a proceso a tres custodios del penal de Las Cruces en su calidad de coautores del delito de homicidio calificado cometido en agravio de 28 internos.

El día de hoy se celebró una audiencia en el Juzgado de Control y Enjuiciamiento de Tecpan a las 7:00 horas en la que el juez también dejó firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra los tres custodios.

Igualmente, el juez autorizó dar un plazo de cinco meses para la investigación complementaria, el cual fenecerá el 14 de diciembre del 2017.

La Fiscalía General del Estado continuará con las investigaciones que permita el pleno esclarecimiento de los condenables hechos de la semana pasada y aplicar todo el peso de la Ley contra los homicidas y los servidores públicos que tengan responsabilidad.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero presente en la ceremonia de zarpe del «Embajador y Caballero de los Mares”, Buque Escuela Cuauhtémoc, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio Calificado en Juan R. Escudero.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI