noticias

Logra FGE sentencias de 22 y 7 años por Homicidio y Extorsión en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 18 de septiembre de 2017.- El Ministerio Público adscrito a los Juzgados Cuarto y Segundo Penal del Distrito Judicial de Tabares, logró las sentencias por los delitos de Homicidio Calificado, 22 años y, Extorsión 7 años de prisión.

Luego de presentar las pruebas ante el Juzgado Cuarto Penal, Mario “N” fue sentenciado en la causa penal 120-1/2016-3, a 22 años de prisión por Homicidio Calificado; mientras que Miguel “N” a 7 años de prisión por el delito de Extorsión en la causa penal número 69-2/2013.

Así mismo, se les condena a pagar una multa como parte de la reparación del daño causado a las víctimas u ofendidos del delito y a purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General, trabaja en la detención de quienes cometen actos ilícitos hasta llevarlos a la instancia judicial para que sean juzgados conforme a derecho.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 50 años de prisión por el delito de Secuestro, en el poblado de “El Huicón», municipio de Atoyac de Álvarez.

adminDGTI

FGE obtiene de juez sentencia de 21 años por Homicidio y Lesiones en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía cumplimentó orden de aprehensión en contra de Irving “N”, por el delito de Desaparición cometida por Particulares.

adminDGTI