noticias

Recibe Fiscal General Xavier Olea, del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis nuevas oficinas en el Centro Integral de Justicia de Acapulco

* Las nuevas oficinas serán ocupadas por los MPs adscritos a los juzgados y están equipadas con lo necesario

Chilpancingo, Gro., 09 de octubre de 2017.- El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez recibió del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Alberto López Celis, las nuevas oficinas de la Fiscalía para los Ministerios Públicos adscitos que se encuentran situadas en el Centro Integral de Justicia de Acapulco, logrando de esta manera la consolidación del Sistema de Justicia Penal en Guerrero.

Al respecto, destacó el titular de la Fiscalía Guerrerense que los Ministerios Públicos adscritos tendrán sus nuevas oficinas con todo lo necesario para realizar la labor encomendada.

Así mismo, anunció Olea Peláez que próximamente estará operando una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la Zona Diamante, en la que atenderán todas las denuncias presentadas en esta área, lo que se traduce «en una mejor atención para los acapulqueños».

De esta manera, el magistrado presidente del TSJ, Alberto López Celis, señaló que con la Fiscalía y todos los que intervienen en el Sistema Acusatorio permite consolidar el sistema penal, logrando que la administración y procuración de justicia se realice de manera más eficiente.

El Centro de Justicia de Acapulco, ubicado en Zona Diamante, reune en un mismo sitio áreas de la Fiscalía, Tribunal de Justicia, Secretaría de Seguridad Pública y de Atención a Víctimas, entre otras.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 16 años y 8 meses, por el delito de Extorsión Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 27 años de prisión por Homicidio Calificado, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI