noticias

Fiscalía cumplimentó 4 aprehensiones por Secuestro, Robo, Daño y Lesiones

Chilpancingo, Gro., 23 de octubre de 2017.- La Policía Investigadora Ministerial logró cumplimentar 4 aprehensiones por el presunto delito de Secuestro, Robo Calificado, Daño Imprudencial y Lesiones en San Marcos y Acapulco.

El detenido José «N» se encuentra relacionado a la causa penal 138-II/2002, por el presunto delito de Secuestro y consignado al Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Bravos.

El inculpado Javier «N» fue aprehendido por Daño Imprudencial de acuerdo a la causa penal 188-I/2012 y puesto a disposición del Juzgado Décimo Penal del Distrito de Tabares.

Y por Robo Calificado se detuvo a Itzel «N», relacionada con la causa penal C-37/2017, aprehensión girada por el Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal; así también José «N» aprehensión cumplimentada en San Marcos por el delito de Lesiones, bajo la causa penal 99-II/2011.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente en calidad de presuntos responsables y bajo la observancia de los derechos humanos.

Artículos Relacionados

Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, durante esta temporada vacacional decembrina, el Ministerio Público Móvil realiza recorridos sobre la franja turística del puerto de Acapulco para brindar atención oportuna, orientación y asesoría jurídica en caso de que requieran los visitantes a este destino de playa

adminDGTI

Fiscalía aprehendió a 49 por secuestro y liberó 35 víctimas; enero-septiembre de 2017

adminDGTI

Fiscalía inicia investigación por homicidio en avenida Ruiz Cortines de la colonia Garita

adminDGTI