noticias

FGE obtiene condena de 20 años por Homicidio Calificado en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 16 de noviembre de 2017.- En Audiencia de Procedimiento Abreviado, la Fiscalía solicitó y obtuvo la sentencia de 20 años de prisión por Homicidio Calificado en contra de Luis Ángel «N», en la Carpeta Judicial número C-39/2016.

Esto sucedió en la carretera federal México-Acapulco en el sitio de taxis de la ruta Cruces-Princess, Colonia Las Cruces, en la ciudad de Acapulco, ocasionando la muerte de la víctima cuando al momento del forcejeo sacó el sentenciado un arma de fuego calibre 9 mm y al dispararle provocó que la víctima perdiera la vida.

Luis Ángel «N» fue detenido en flagrancia por elementos federales quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.

En la audiencia, el Juez condenó a 20 años de prisión a Luis Ángel «N», así como a un pago por concepto de la reparación del daño a las víctimas u ofendidos del delito, teniendo que purgar su condena en el Centro de Reincersion Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

Obtiene la Fiscalía General del Estado, cinco sentencias condenatorias de tres Jueces por delitos de Homicidio y Violación en el Distrito Judicial de Tabares

adminDGTI

FGE asiste a la Vigésima Sesión Ordinaría de la Comisión de Prevención de la Violencia en Contra de las Mujeres.

adminDGTI

Fiscal General del Estado supervisa personalmente las diligencias relacionadas al Homicidio del Fiscal Regional de Tierra Caliente.

adminDGTI