noticias

COMUNICADO DE PRENSA

CHILPANCINGO, GRO., 24 DE NOVIEMBRE DE 2017. La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de Armando Arturo “N” dirigente municipal y excandidato del Partido Movimiento Ciudadano en Quechultenango, cuyo cuerpo fue encontrado ayer por la noche.

El Vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigacion 12020090601244200917, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Álvarez Heredia señaló que la víctima, quien fuera candidato a la Presidencia Municipal de Quechultenengo, conducía una camioneta Ford, tipo pick up, gris, placas de circulación HC-09-587.

Explicó que personal de la Fiscalía arribó al lugar de los hechos para realizar los peritajes de campo y de balística en el lugar de los hechos. En la escena del crimen se encontraron varios casquillos 9 mms.

Una vez realizadas las diligencias de ley, el Ministerio Público trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo para la realización de la necropsia correspondiente.

Artículos Relacionados

Fiscalía Guerrero captura a probable integrante del grupo delincuencial «Cartel de la Sierra», como probable responsable de Extorsión Agravada

ALGERDA DE LA VEGA

El Mtro. Miguel Ángel Godínez Muñoz presenta su libro “El Orgullo de ser Policía” en el INACIPE.

adminDGTI

FGE inicia labores de búsqueda para la localización de Mariela Lozano Salgado y Marlen Adame Simón, en el municipio de Juan R. Escudero.

adminDGTI