noticias

FGE obtiene sentencias por Homicidio, Robo y Extorsión en Acapulco

*Las sentencias son de 25, 22, 9 y 5 años, respectivamente

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado logró de jueces sentencias condenatorias de 25 años, 22, 9 y 5 años de prisión por los delitos de Homicidio Calificado, Robo Agravado y Extorsión.

 

El Ministerio Público acreditó con las pruebas presentadas los delitos logrando que el Juzgado Primero Penal de Tabares (Acapulco) dictara sentencia en contra de Anibal «N», Jesús «N» y Brayan «N» a 25 años por Homicidio Calificado, con número de expediente 147-2/2013.

Por este mismo delito el Juzgado Quinto Penal dictó la sentencia de 22 años en contra de James «N» dentro de la causa penal 09-I/2010.

Mientras tanto, el Juzgado Cuarto Penal en Tabares sentenció a Ignacio «N» a una penalidad de 9 años de prision por Robo Agravado, relacionado con la causa penal 114/15-I.

Así también, Jonathan «N», Mayra «N y José Damián «N», el Juez Cuarto Penal los sentenció a 5 años de prision por Extorsión, en la causa penal 116/15-I. A todos los sentenciados les fue impuesto el pago de la reparación del daño en agravio de las víctimas u ofendidos del delito.

De esta manera, la Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, XavierOlea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad de llevar ante la instancia judicial a quienes infringen la ley para que sean juzgados conforme a derecho.

Artículos Relacionados

FGE imparte conferencia “Procuración de Justicia a Partir de la Reforma al Código Penal del Estado de Guerrero en el Delito de Aborto”, en el marco del «Día Internacional de la Niña».

adminDGTI

FGE presente en el desfile cívico en conmemoración del 236° Aniversario del Natalicio del General Nicolás Bravo Rueda, en Chichihualco, Guerrero.

adminDGTI

Realiza FGE remozamiento a sus edificios para óptimas condiciones y de atención a usuarios

adminDGTI