FGE obtiene sentencias por Homicidio, Robo y Extorsión en Acapulco

*Las sentencias son de 25, 22, 9 y 5 años, respectivamente

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado logró de jueces sentencias condenatorias de 25 años, 22, 9 y 5 años de prisión por los delitos de Homicidio Calificado, Robo Agravado y Extorsión.

 

El Ministerio Público acreditó con las pruebas presentadas los delitos logrando que el Juzgado Primero Penal de Tabares (Acapulco) dictara sentencia en contra de Anibal “N”, Jesús “N” y Brayan “N” a 25 años por Homicidio Calificado, con número de expediente 147-2/2013.

Por este mismo delito el Juzgado Quinto Penal dictó la sentencia de 22 años en contra de James “N” dentro de la causa penal 09-I/2010.

Mientras tanto, el Juzgado Cuarto Penal en Tabares sentenció a Ignacio “N” a una penalidad de 9 años de prision por Robo Agravado, relacionado con la causa penal 114/15-I.

Así también, Jonathan “N”, Mayra “N y José Damián “N”, el Juez Cuarto Penal los sentenció a 5 años de prision por Extorsión, en la causa penal 116/15-I. A todos los sentenciados les fue impuesto el pago de la reparación del daño en agravio de las víctimas u ofendidos del delito.

De esta manera, la Fiscalía Guerrerense que dirige el Licenciado, XavierOlea Peláez, refrenda su compromiso y responsabilidad de llevar ante la instancia judicial a quienes infringen la ley para que sean juzgados conforme a derecho.