noticias

FGE logra 35 años de prisión por Homicidio y Lesiones en Tlapa

Chilpancingo, Gro., 11 de diciembre de 2017.- El Juzgado de Primera Intancia en Materia Penal del Distrito de Morelos, en Tlapa, sentenció a Remigio «N» a 35 años de prisión por Homicidio Calificado y Lesiones Agravadas, en la causa penal 271/2003-II.

De acuerdo al testigo de los hechos se encontraba él con otras personas en una plaza, en ese momento escuchó disparos y observó cuando el sentenciado hirió a tres personas mientras caminaba con el arma de fuego en la mano, dos de ellas perdieron la vida a causa de las heridas.

Por estos hechos, la Policía de Investigación Ministerial obtuvo del Juez la orden de aprensión en contra de Remigio «N», siendo capturado y puesto a disposición del Juzgado correspondiente.

De esta manera el Ministerio Público con las pruebas presentadas acreditó los delitos en mención, logrando que el Juez dictara 35 años de sentencia y, al pago de una multa equivalente a 175 días de salario mínimo, así como al pago de la reparación del daño a las victimas u odendidos por ambos delitos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero ha intensificado los esfuerzos para localizar a personas con reporte de desaparición, sobre el cauce del rio en la comunidad “El Pedregoso”

adminDGTI

FGE investiga Homicidio en la Ciudad y Puerto de Acapulco.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar (con concurso real del delito), en Acapulco de Juárez.

adminDGTI