noticias

Inicia FGE Operativo de Fin de Año disuasivo e itinerante en Guerrero

*Con el despliegue de 220 agentes ministeriales haciendo recorridos en las principales carreteras y destinos turísticos

Chilpancingo, Gro., 18 de diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado que dirige el Licenciado, Xavier Olea Peláez, instruyó el despliegue para esta temporada vacacional de 220 elementos de la Policía de Investigación Ministerial, en un Operativo de Fin de Año disuasivo y con presencia itinerante en los principales destinos turísticos de Guerrero.

En el reforzamiento de la seguridad los agentes ministeriales estarán recorriendo las principales carreteras de mayor afluencia de visitantes como: Taxco, Acapulco, Iguala, Chilpancingo, Playa Ventura, Coyuca de Benítez, Papanoa, Ixtapa y Zihuatanejo.

Contando con personal preparado en las agencias del Ministerio Público para recibir denuncias, brindar auxilio y atender cualquier incidente suscitado durante esta temporada decembrina; logrando así que visitantes se sientan seguros durante su estancia.

En el caso de Acapulco, además de estar los recorridos en la zona urbana tienen presencia disuasiva en el área suburbana del puerto con la finalidad de capturar a quienes estén en flagrante delito.

Las agencias del Ministerio Público están preparadas con agentes del MP, peritos y policia ministerial para atención a los visitantes y residentes.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General, tiene la responsabilidad de trabajar para que este fin de año las familias guerrerenses y visitantes pasen las fiestas decembrinas en completa armonía.

Artículos Relacionados

CONFERENCIA DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía General del Estado solicita su colaboración para localizar a Jesús Manuel García Navarro.

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar Equiparada, en Eduardo Neri.

adminDGTI