noticias

FGE obtiene 43 años de prisión por Homicidio Calificado en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 21 de diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado acreditó y obtuvo la sentencia condenatoria de 43 años de prisión por Homicidio Calificado en contra de Juan «N», en esta ciudad de Acapulco.

La causa penal 22-2/12-III señala que los hechos sucedieron cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo de su propiedad en el Boulevard Vicente Guerrero, a la altura de una tienda comercial, cuando fue interceptado por personas desconocidas que lo llevaron a un domicilio donde fue privado de la vida.

Ante estos hechos, el Ministerio Público adscrito presentó ante el Juez de la causa las pruebas correspondientes que acreditan la participación de Juan «N».

En la cual, tomando en cuenta los agravantes, dictó la sentencia condenatoria por Homicidio Calificado de 43 años en agravio de una persona del sexo masculino; además de imponerle el Juez una cifra económica por la reparación del daño a las víctimas.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 30 años por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

La FGE realiza pruebas de genética a restos humanos localizados en la colonia Indeco, Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual en Tixtla.

adminDGTI