noticias

Comunicado de Prensa

 

Chilpancingo, Gro., 30 de Diciembre del 2017.- Derivado de los trabajos de prevención al delito por parte de Elementos de la Policía Estatal sector Montaña, el día 26 de diciembre del 2017, logró la captura en flagrancia de 3 presuntos responsables y la liberación de una víctima sana y salva, en la Carretera estatal Metlatonoc-Tlapa de Comonfort, Guerrero.

En la carpeta de investigación 12080440400722211217, se encuentran los hechos en los que a la víctima la plagiaron los imputados a bordo de un vehículo en la Ciudad de Tlapa de Comonfort, Guerrero, el día 20 de diciembre del 2017, más tarde, los plagiarios solicitaron una cantidad de dinero por la liberación de la víctima y al realizar las labores de prevención se logró ubicar el vehículo en el que viajaban, quienes llevaban consigo a la víctima, capturando a 3 presuntos secuestradores en los hechos, así como asegurando unas arma de fuego y radio de comunicación.

Con fecha 28 de diciembre 2017, el Agente del Ministerio publico Especializado contra el Secuestro, ante un Juez de Control del distrito Judicial de Morelos, expuso control de detencion y realizó imputacion en contra de los presuntos responsables.

Quedando sujetos a prision preventiva durante el proceso, fijando a demas el dia 03 de enero 2018 la audiencia de Vinculacion a Proceso.

Artículos Relacionados

FGE lleva a cabo la conferencia «No a la Explotación, Si a la Libertad», en el marco de las acciones frente a la Violencia en contra de las Mujeres.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero localiza sin vida a integrantes de CIPOG-EZ, la causa accidente vehicular

adminDGTI

FGE logra vinculación a proceso de Miguel “N” por Violación Equiparada Agravada, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI