noticias

Obtiene FGE la sentencia de 10 años por Violación

 

Chilpancingo, Gro., 10 de enero de 2018.- La Fiscalía Guerrerense obtuvo mediante procedimiento abreviado la sentencia de 10 años por Violación Equiparada Agravada en contra de Florentino «N», dentro de la carpeta judicial número C-26/2017.

En la cual el Ministerio Público adscrito aportó los elementos probatorios, solicitando la sentencia dictada por el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en Ometepec.

Por tal motivo, el Juez consideró suficientes y razonables los datos de prueba, dictando sentencia de 10 años de prisión a purgar en el Centro de Reincersion Social.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. 20 de febrero del 2024

adminDGTI

Se mantienen y extienden las labores de búsqueda para la localización de una persona desaparecida, por parte del equipo multidisciplinario integrado por personal de la Comisión Estatal De Búsqueda De Personas de Guerrero, Comisión Nacional De Búsqueda, Secretaría de la Marina Armada de México, Secretaría De La Defensa Nacional y personal de la Policía De Investigación Ministerial, con el apoyo del Agente Canino, “Trino” de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, en la colonia “Francisco Villa” en Acapulco de Juárez.

adminDGTI