noticias

FGE logra condena de 40 años por Secuestro en Atoyac

 

Chilpancingo, Gro., 22 de enero de 2018.- 40 años de prisión fue la sentencia dictada en el Distrito Judicial de Galeana, en contra de Cristina “N” por ser culpable y penalmente responsable del Secuestro Agravado de cinco personas del sexo masculino, cometido en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Los agraviados refieren que llegaron de visita a ese municipio de la Costa Grande y luego de estar en un convivio familiar se retiraron como a la una de la madrugada a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, modelo 2010, color blanca, siendo interceptados mientras circulaban por una colonia de Atoyac de Álvarez, utilizando para este hecho camionetas y armas de fuego, logrando llevárlos a un domicilio donde estuvieron en cautiverio.

Más tarde, los plagiarios se comunicaron con los familiares exigiendo un pago por su liberación, acordando la entrega en 380 mil pesos.

Por tal motivo, el Juez del Distrito Judicial de Galeana dictó sentencia en contra de Cristina «N» por se culpable y penalmente responsable del Secuestro Agravado de cinco personas en el municipio de Atoyac, imponiendo una pena privativa de 40 años, así como a un pago equivalente a tres mil quinientos días de multa a favor de los agraviados y al pago de la reparación del daño.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero realizó Mesa de Trabajo con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

adminDGTI

FGEGuerrero detiene en flagrancia a Jaime Arcel «N» por delito de Extorsión Agravada, en el municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI