noticias

Gobierno Federal y el Gobierno de Guerrero convocan a la primera Toma de Muestras para Identificación

*A realizarse en Acapulco, Iguala y Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., 13 de febrero de 2018.- La Secretaria de Gobernación (SEGOB), la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal (PF), la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Gobierno del Estado de Guerrero por conducto de la Secretaría de Salud convoca a que asistan por primera vez a la Semana Estatal de Toma de Muestras para Identificación a desarrollarse los días 19 al 24 de febrero.

De manera coordinada las instituciones participantes se permiten dar a conocer a la población, que si tiene usted un familiar desaparecido, durante seis días se desarrollará en Guerrero la Semana Estatal de Toma de Muestras en Acapulco, Iguala y Chilpancingo.

Podrán presentarse en los siguientes centros de salud:

En el caso de Acapulco al Centro de Salud «Rena-1», a un costado del Centro Antirrábico.

En Chilpancingo en el Centro de Salud «Guillermo Soberón Acevedo», a un costado del Sindicato de la Secretaría de Salud, colonia Centro.

En Iguala, la cita será en el Centro de Salud «Agustín Batalla Cepeda», en la colonia Centro.

Para la toma de muestra será necesario que acuda la madre y el padre. En caso de no estar presente el padre podrá ser un hijo, tío o abuelos en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

¡Asiste, la toma es gratuita! Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 01 (747) 4727 095.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero lleva a cabo curso sobre “Primeros Auxilios Psicológicos a Víctimas de Violencia”, a servidores públicos de la Región Norte

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», por el delito de secuestro en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE Guerrero logró sentencia condenatoria de 42 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado en Acapulco de Juárez.

adminDGTI