noticias

FGE cumplimentó en enero y febrero 135 aprehensiones

Chilpancingo, Gro., 8 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado por conducto de la Policía Investigadora Ministerial cumplimentó durante los meses de enero y febrero 135 aprehensiones en Guerrero.

Derivado de la labor de las coordinaciones regionales, dan cuenta que en Acapulco se realizaron 41 aprehensiones, 12 en flagracia; seguido de la Región Centro con 20 y 6 en flagrancia y Costa Grande con 8 detenciones y 2 en flagrante delito.

Mientras que en la Región Costa Chica 8 detenciones y 1 en flagrancia; Tierra Caliente 7 aprehensiones; Montaña 19 y Zona Norte 8 detenciones y 3 en flagrancia.

Los delitos correspondientes son: secuestro, homicidio, violación, extorsión, robo de vehículo, robo en diversas modalidades, posesión de evervantes, portación de arma, entre otros delitos.

La Fiscalía General que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, refrenda su responsabilidad con los guerrerenses de combatir los delitos y de llevar ante la instancia judicial a los responsables de cometerlos.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio Calificado, en el Municipio de Copala.

adminDGTI

FGE continúa con los operativos de búsqueda, para localizar a Octavio «N», Angélica «N”, Antonio «N» y Diego “N”.

adminDGTI

Fiscalia de Guerrero localiza a tres masculinos desaparecidos en la Región Montaña

adminDGTI