noticias

FGE atendió 1,318 problemáticas de enero a febrero de 2018, en Atención a Víctimas y Ofendidos

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2018.- La Dirección General de Atención a Víctimas y Ofendidos de la Fiscalía General, atendió y dio seguimiento a 1,318 problemáticas en enero y febrero del presente año.

Durante estos meses se atendieron 236 terapias psicológicas, se realizaron 5 visitas domiciliarias y se atendieron 144 problemáticas por violencia familiar.

Personal profesional y sensible atendió un total de 23 problemáticas por abuso sexual, 5 por amenazas y lesiones , 17 por violación y 888 problemáticas de otra índole.

Atención a Víctimas y Ofendidos es un área que brinda atención psicoterapéutica relacionadas con el estrés postraumático y el proceso de duelo, así también brinda asistencia, orientación y seguimiento jurídico.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General el Estado, brinda a través de esta área con personal profesional toda la atención a las víctimas u ofendidos de un hecho delictivo.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada, en Igualapa.

adminDGTI

Fiscalía recupera 29 menores en las regiones Centro, Costa Grande y Acapulco

adminDGTI

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Desaparición de persona Cometida por Particulares, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI