noticias

FGE obtiene sentencias de 45 y 15 años por Homicidio y Violación

Chilpancingo, Gro., 20 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado obtuvo a través del Ministerio Público del Distrito Judicial de Tabares (Acapulco) las sentencias condenatorias de 45 y 15 años de prisión por los delitos de Homicidio Calificado y Violación Equiparada, en contra de José «N» y Francisco «N».

Ambas sentencias corresponden al Juzgado Cuarto Penal, luego que el MP acreditara los delitos por por Homicidio Calificado en la causa penal 181-1/2014-9 y, la segunda, por Violación Equiparada en agravio de un menor en la causa penal 39-2/2013-4.

El Juez impuso el pago por concepto de reparación del daño a las víctimas. Los sentenciados tendrán que purgar su condena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en el municipio de San Marcos, región de la Costa Chica.

adminDGTI

Grupo Antisecuestro de la Fiscalía de Guerrero, captura en Tlapa de Comonfort a probable secuestrador; rescatan a víctima sana y salva.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE presente en el 5° Encuentro Nacional de Enlaces, del Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

adminDGTI