noticias

FGE, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Estatal en operativo conjunto para esta Semana Santa 2018

Chilpancingo, Gro., 23 de marzo de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) desplegará en esta temporada de Semana Santa 106 elementos de la Policía de Investigación en operativo conjunto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal (PF) y Policía Estatal para resguardar el arribo de visitantes a los diferentes destinos turísticos de Guerrero.

El operativo está contemplado en toda la entidad, con recorridos y filtros de vigilancia principalmente en las vías de acceso a los destinos turísticos de Costa Chica, Costa Grande, Region Norte y Acapulco.

Las agencias del Ministerio Público se encontrarán disponibles con personal actuante las 24 horas para brindar atención a quien requiera realizar una querella.

Para esta temporada vacacional se espera el arribo de más de un millón de turistas a los destinos turísticos de Taxco, Acapulco, Zihuatanejo, así como de las playas de Costa Chica.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado que dirige, Xavier Olea Peláez, trabaja coordinadamente con otras instancias de gobierno para que tanto visitantes como residentes disfruten de este periodo vacacional de Semana Santa 2018.

Artículos Relacionados

Invitación

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en la ciudad y puerto de Acapulco.

adminDGTI

FGE Guerrero logra 50 vinculaciones a proceso por diversos delitos.

adminDGTI