FGE cumplimenta 8 aprehensiones por diversos delitos en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 2 de abril de 2018-. La Fiscalía General del Estado a través de Agentes de Investigación Ministerial cumplimentaron 8 aprehensiones como presuntos responsables en los delitos de Violación Agravada, Fraude, Despojo, Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar y Lesiones.

Por el delito de Violación Agravada se detuvo a Alejandro “N“, con número de causa penal C-54/2018, puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares.

Agentes ministeriales detuvieron a Tobías “N” y Rogelio “N” por los delitos de Fraude y Despojo, siendo consignados, el primero ante el Juez Cuarto y, el segundo al Tercero Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 03/2018-III y C-54/2018, respectivamente.

Por su parte, elementos adscritos a la coordinación de Tixtla aprehendieron sobre la carretera Tixtla-Chilapa a quien dijo llamarse Esteban “N”, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en agravio de dos menores, relacionado con la causa penal 93/2013-III, del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Álvarez.

También por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar se detuvo a Luis “N” en agravio de una persona del sexo femenino y dos menores, siendo puesto a disposición del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito de Álvarez, con causa penal 212/2011-I. Y por el mismo delito se detuvo a Saúl “N”, consignado ante el Juez Segundo del Distrito de Tabares, relacionado a la causa 0119/2010-II.

Mientras tanto, en Taxco de Alarcón se puso a disposición del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Morelos a Salvador “N”, por el delito de Lesiones, relacionado con la causa 265/2002-III; por este delito también es detenido Mario “N”, relacionado con la causa penal 94-2/2007, del Juez Noveno Penal de Tabares.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado trabaja para cumplimentar las aprehensiones de presuntos responsables de cometer un hecho delictivo.