noticias

COMUNICADO DE PRENSA

CHILPANCINGO, GRO., 13 DE ABRIL DE 2018. — La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de Ricardo «N», quien fue baleado anoche en Zumpango del Río, por dos sujetos que viajaban en una moto, y falleció horas después en el Hospital General de Chilpancingo.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señaló que de acuerdo con informes policiacos, la víctima transitaba en su auto Passat en compañía de otra persona por la calle Libertad de la cabecera de Eduardo Neri, cuando dos sujetos que iban en una moto se le emparejaron, casi frente a una iglesia, y le dispararon, hiriéndolo de gravedad, aproximadamente a las 19:45 horas del jueves.

El funcionario explicó que Ricardo «N», quien fuera dirigente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática y tambien de Morena, en Eduardo Neri, fue trasladado de inmediato al Hospital General de Chilpancingo, donde falleció minutos después de las 10 de la noche debido a la gravedad que las heridas de bala que sufrió en la cabeza.

Álvarez Heredia señaló personal del Servicio Médico Forense acudió al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo del ahora occiso, mientras que elementos de la Fiscalía realizaron las primeras investigaciones para integrar la carpeta de investigación 1202009010059020418, por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Artículos Relacionados

FGE informa: Se localiza con vida a Yoseline “N” en la ciudad y Puerto de Acapulco, Gro.

adminDGTI

FGE participa en el banderazo de salida a las Unidades Médicas Especializadas.

adminDGTI

Realizan taller de capacitación para personal de la Fiscalía General del Estado.

adminDGTI