noticias

FGE logra 40 años de sentencia en contra de secuestrador.

Chilpancingo, Gro., 21 de Mayo de 2018.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró 40 años de sentencia por Secuestro en contra de Jonathan «N», ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Bravo, en Chilpancingo.

El hecho se registró el 19 de Marzo de 2017, en la ciudad capital, cuando la víctima acudió a una supuesta cita de trabajo planeada por el sentenciado Jonathan «N», quien la privó de la libertad en la habitación de un conocido hotel de la ciudad, siendo liberada el 20 de marzo.

Derivado de todo el trabajo de inteligencia, agentes ministeriales de Antisecuestro, lograron mediante técnicas de investigación identificar al responsable, el cual fue puesto a disposición de la instancia judicial.

Con los datos de prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-10/2018, aportados por el MP se acreditó el delito en contra de Jonathan «N» y el Tribunal con fecha 16 de mayo de 2018, dictaminó ser culpable y penalmente responsables en la comisión del delito de Secuestro, así como a purgar 40 años de prisión y a pagar una multa equivalente a mil días de salario mínimo.

Tanto a la víctima como a familiares se les brindó el apoyo debido por parte de personal especializado de la Fiscalía General del Estado.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 35 años de prisión, por Secuestro Agravado, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias por disparos con arma de fuego a dos unidades de la Policía Preventiva en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

Se reúne Fiscal General de Guerrero con procurador del Distrito Federal.

adminDGTI