noticias

FGE logra en Tlapa sentencia de 20 años por Homicidio Calificado

Chilpancingo, Gro., 22 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró del Juez la sentencia de 20 años de prisión por Homicidio Calificado, en la ciudad de Tlapa de Comonfort.

Se tuvo conocimiento que el sentenciado Adrián «N» al saber que su concubina lo dejaría y se llevaría a sus hijos, la sumergió en un río hasta privarla de la vida.

Al intentar sustraerse de la acción penal justificó que lo sucedido había sido a consecuencia de un accidente y, por tal motivo, señaló que el cuerpo de la agraviada se lo había llevado la corriente del río, hechos relacionados con la causa penal 115/2010-III.

El Juez de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito Judicial de Morelos libró la orden de aprehensión logrando su detención.

Asimismo, al acreditar el Ministerio Público el delito, el Juez dictó sentencia definitiva condenatoria en contra de Adrián «N», por ser culpable y penalmente responsable del delito en mención, a una pena privativa de 20 años de prisión y a pagar la reparación del daño en favor de las víctimas del delito.

Artículos Relacionados

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Feminicidio, en la ciudad de Ometepec.

adminDGTI

Fiscal Guerrerense se reúne con dirigentes de partidos políticos del estado.

adminDGTI

901 Acuerdos Reparatorios logra la FGE mediante Justicia Alternativa

ALGERDA DE LA VEGA