noticias

Fiscalía del Estado logra sentencias de 32 y 10 años de prisión por homicidios calificado y simple en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 24 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito obtuvo 32 y 10 años de prisión por la comisión del delito de Homicidio Calificado Y Homicidio Simple, en el Distrito Judicial de Tabares, Acapulco.

El Ministerio Público acreditó ante el Juzgado Primero Penal que, bajo los influjos del alcohol, Basilio “N” lesionó con un objeto que le dejó caer a una persona del sexo femenino en el momento en que se encontraba con sus hijos, privándola de la vida.

Por este hecho el Juez dicta sentencia condenatoria de 32 años de prisión y a la reparación del daño a las víctimas u ofendidos del delito, quedando integrado en el expediente 01-1/2013.

Por su parte, el Juzgado Quinto Penal de Tabares dictó la sentencia de 10 años en contra de Javier “N”, por el delito de Homicidio Simple. El MP acreditó que el sentenciado privó de la vida al agraviado con un objeto que dejó caer sobre su cabeza.

Tomando en cuenta las pruebas aportadas, el Juez Quinto Penal dictó sentencia con una penalidad de 10 años de prisión y se le condena al pago de la reparación del daño. Los sentenciados purgarán su pena en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

📍#FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por Violencia Familiar en Tlapa de Comonfort

adminDGTI

#Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Lesiones con Motivo de Tránsito Vehicular, en Ometepec.

adminDGTI

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Secuestro Agravado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI