noticias

FGE logra detención de presunto secuestrador en Acapulco.

Acapulco, Gro.31 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado de trabajo de investigación por parte de agentes ministeriales se logró la detención de José Antonio “N”, por el delito de secuestro en la ciudad y puerto de Acapulco.

La detención del antes referido fue en base a la orden de aprehensión por el delito de secuestro, razón por la cual fue puesto a disposición del Juzgado Segundo en materia penal.

El imputado se le presume de inocente y se les tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

A través de la imagen del imputado, la Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social para denunciar a dicha persona si la reconoce por haber cometido algún delito en contra de otras personas; así mismo pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

Artículos Relacionados

Atendió el Centro de Atención Telefónica 1809 llamadas de junio a diciembre de 2016

adminDGTI

Atendió FGE 5,580 problemáticas en la Dirección de Atención a Víctimas del Delito

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Homicidio Culposo, en Chilpancingo.
 
La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Oscar “N”, por el delito de Homicidio Culposo, cometido en agravio de Leslie “N”, por los hechos ocurridos en Abril de 2016, en Chilpancingo de los Bravo.
 
En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de 5 años de prisión, así como el pago de una multa correspondiente a la reparación del daño.
 
La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.
 

adminDGTI