noticias

Realiza FGE remozamiento a sus edificios para óptimas condiciones y de atención a usuarios

Chilpancingo, Gro., 31 de mayo de 2018.- Con la finalidad de hacer mejoras a las instalaciones y contribuir en una mejor atención de los servidores públicos al ciudadano, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con labores de remozamiento al conjunto de edificios que representan la Institución.

El mantenimiento a los edificios se inició en la sede principal, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional, Coordinación de Servicios Periciales y el edificio de la Policía Investigadora Ministerial, con trabajos de pintura, limpieza en áreas verdes, así como cambio de luminarias de sus diferentes áreas y al exterior.

Toda vez que éstos trabajos están destinados a mantener las instalaciones en óptimas condiciones para quienes laboran y acuden a realizar trámites o servicios a la Fiscalía General del Estado.

Los trabajos de remozamiento serán graduales, se extenderán a las Fiscalías Regionales y a las agencias del Ministerio Público de las siete regiones de la entidad, beneficiando tanto a trabajadores como a ciudadanos.

Haciendo saber que las labores realizadas no entorpecerán el desempeño del personal de la FGE, cuya prioridad es brindar una atención pronta y eficaz.

Artículos Relacionados

El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, reitera disposición al diálogo con trabajadores de la Institución al continuar con mesas de trabajo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, continúan trabajando arduamente en cumplimiento con el Protocolo de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas tras del paso del Huracán Otis, realizando las principales búsquedas domiciliarias en la colonia Mozimba, fraccionamiento Las Playas y centros hospitalarios. Asimismo, entrevistando al personal de las cooperativas locales de pescadores y buceo, así como a la ciudadanía, en el lugares como el Malecón y el hospital del ISSSTE de Acapulco de Juárez.

adminDGTI