noticias

FGE obtiene cuatro sentencias condenatorias por Homicidio Calificado y Tentativa de Secuestro.

Chilpancingo, Gro., 05 de junio de 2018.- La Fiscalía General del Estado logró de los juzgados del Distrito Judicial de Tabares, sentencias condenatorias de 35, 22, 16 y 15 años de sentencia condenatoria por Homicidio Calificado y Tentativa de Secuestro.

El Ministerio Público acreditó con elementos probatorios la participación de Alfonso “N” por Homicidio Calificado, en el expediente 33/13-1, condenado a 35 años de prisión.

En el caso de Hugo «N» y Jerry «N», con causa penal 39-1/2012-III-9, por Homicidio Calificado (arma blanca), el Juzgado Cuarto Penal de Tabares dictó 22 años por ser culpables y penalmente responsables del delito.

Por el delito de Tentativa de Secuestro Marcial “N” fue sentenciado por el Juzgado Segundo de Tabares, a 16 años de prisión, en la causa penal 107-2/2001.

En el caso de Jorge «N», el Juez de Control lo sentenció también por Homicidio Calificado a 15 años de pena privativa de libertad, en la Carpeta Judicial C-14/2018.

Artículos Relacionados

Agentes Ministeriales de Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturan en flagrancia a masculino y fémina en Chilapa de Álvarez.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga homicidio por Tránsito Vehicular en el municipio de Tecpan de Galeana.

adminDGTI

FGEGuerrero logra Vinculación a Proceso por el delito de Lesiones en Riña, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI