noticias

MP acredita Secuestro Agravado y logra condena de 50 años, en Iguala de la Independencia.

Chilpancingo, Gro., 04 de julio de 2018.- 50 años de prisión por Secuestro Agravado, logró el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en contra de José «N», Juan «N» y Domingo «N», ante el Tribunal de Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Hidalgo, en Iguala, Guerrero.

La madrugada del 12 de septiembre de 2017, al encontrarse la víctima en el poblado de Ahualulco, municipio de Tetipac, fue privada de la libertad por los sentenciados exigiendo a los familiares una pago por su libertad.

El grupo táctico Antisecuestro implementó un operativo logrando detener en flagrancia a los sentenciados cuando se disponían a cobrar el rescate.

Con los datos de prueba en la Carpeta de Juicio Oral JO-04/2018, aportados por el MP se acreditó el delito en agravio de la victima.

El Tribunal dictaminó ser culpables y penalmente responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado y condenados a una pena privativa de su libertad de 50 años y a pagar la reparación de daño a favor de la víctima.

A través de las imagenes, la Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dichas personas si las reconoce por haber cometido algún delito en contra de otras personas; así mismo pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

Artículos Relacionados

Atendió el Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal 224 solicitudes en octubre

adminDGTI

Fiscalía General del Estado y Alerta Amber Guerrero, coordinados en la recuperación de niñas, niños y adolescentes

adminDGTI

FGE y la Universidad de Ciencias y Artes de Marquelia S.C. Guerrero, celebran firma de convenio de colaboración.

adminDGTI