noticias

#TuFiscalía informa que Agentes Ministeriales capturan a integrantes de una banda de secuestradores.

 

Chilpancingo, Gro., 09 de julio de 2018.- #TuFiscalía informa que Agentes ministeriales de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, en coordinación con la Procuraduría de Justicia de Michoacán, capturaron mediante operativo a cinco presuntos implicados en un plagio, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, obteniendo del Juez de Control vinculación a proceso.

Los hechos ocurrieron en el mes de febrero de 2018, cuando la víctima se encontraba en el vehículo de su propiedad, en ese momento personas del sexo masculino lo abordaron para llevárselo y manterlo en cautiverio.

Más tarde, familiares recibieron llamadas exigiendo dinero a cambio de la libertad, hechos integrados en la Carpeta Judicial C-35/2018.

Después de prácticar diversas diligencias y trabajos de inteligencia se logró establecer la identidad de los presuntos implicados, obteniendo la orden de aprehensión y logrando la captura de: Luis «N», Juan «N» Ángel «N», David «N» y asi como de Gamaliel «N».

A través de las imagenes, la Fiscalía General del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para acudir ante la representación social y denunciar a dichas personas si las reconoce por haber cometido algún delito en contra de otras personas; así mismo pone a disposición el número del Centro de Atención Telefónica 018008327692, para cualquier información relacionada a este hecho.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero y el ITAIGro inician capacitación en la Ley Número 207 a servidores públicos

adminDGTI

Dictan sentencia condenatoria de 50 años de prisión a secuestrador de una mujer

adminDGTI

FGE presente en la localidad de “El Durazno”, municipio de Coyuca de Catalán para dar seguimiento a los acuerdos de pacificación en la región.

adminDGTI