noticias

Los Módulos de Atención itinerantes de la FGE Guerrero están hoy en Tlapa, Ayutla y San Marcos

 

*El 9 de agosto se instalan en Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec, en un horario de 9:00 a 15:00 horas

Chilpancingo, Gro., 7 de agosto de 2018.- Los Módulos de Atención de la Fiscalía Guerrerense continúan itinerantes a lo largo y ancho de la entidad; hoy estarán presentes en los municipios de Tlapa, Ayutla y San Marcos.

Personal que labora en las direcciones de Atención Ciudadana, Bienes Asegurados y Decomisados, Fiscalización y Responsabilidades se acercan a ti para escuchar peticiones, asesorías o información relacionada con servicios.

Este 7 de agosto los Módulos se instalan en el zócalo de Tlapa, Ayutla y San Marcos; para el 9 de agosto será en Coyuca de Catalán, Tecpan y Ometepec, de 9:00 a 15:00 horas.

La visita de la Fiscalía General continuará a través de éstos Módulos y las direcciones generales que se trasladan con servidores públicos. Si tienes dudas acercarte y con gusto te atenderemos.

Artículos Relacionados

Vinculan a proceso a los tres detenidos por homicidio de la Doctora Reyna «N»

adminDGTI

Unidad Canina de Búsqueda de Fiscalía de Guerrero se refuerza con un “Pastor Belga Malinois” más especializado en sustancias narcóticas.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso de dos imputados por delito de homicidio de masculino que viajaba en camión urbano en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA