#TúFiscalía se renueva con material de equipo para Servicios Periciales de Guerrero

 

Chilpancingo, Gro., 09 de agosto de 2018.- #TúFiscalía se renueva con equipamiento en la Coordinación General de Servicios Periciales y de las siete regiones, con la entrega de material por parte del Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, material indispensable en la preservación de una escena del crimen y la cadena de custodia.

La entrega consiste en microscopios, cámaras, material de embalaje de evidencias, kits de material para balística, incendios y explosiones, material para preservar una escena del crimen, un tanque para prueba balística, kits para rastreo de huellas dactilares y vestuario de seguridad.

Con esto se benefician peritos de todas las regiones para un buen procesamiento apegado a las metodologías, con los instrumentos necesarios en el procesamiento de la escena del crimen.

Así mismo, para realizar un levantamiento y un embalaje correcto de los indicios y que lleguen a los laboratorios para su análisis, siguiendo el procedimiento adecuado de la cadena de custodia.