noticias

FGE captura a adolescente como presunto responsable de Homicidio e integrante de los Tequileros, en San Miguel Totolapan

 

Chilpancingo, Gro., 09 de agosto de 2018.- La Fiscalía General de Guerrero capturó con orden de aprehensión al adolescente J. Isabel «N», como presunto responsable de Homicidio Calificado en el municipio de San Miguel Totolapan, e integrante de la banda los Tequileros.

Hechos que forman parte de la carpeta judicial JA-53/2018, con base a una orden de aprehensión otorgada por el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes.

Así también, en audiencia el juez vinculó a proceso a Mario «N» como probable responsable del delito de Violación en agravio de una menor, en la carpeta judicial C-24/2018, región Tierra Caliente.

Una vez expuestos los datos de prueba el juez resolvió vincular a proceso al imputado, determinando la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, no pasando de dos años y cuatro meses como plazo de investigacion complementaria.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero, SSP y CONASE, capturan a Antonio de Jesús «N» por secuestro agravado a menor, en Mochitlán

adminDGTI

Sentencia 📍#FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI