noticias

Fiscalía General logra sentencia de 22 años de prisión por Homicidio en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 17 de agosto de 2018.- El Juzgado Cuarto Penal del Distrito de Tabares sentenció a 22 años de prisión a Juan Manuel “N” por ser culpable y penalmente responsable del delito de Homicidio Calificado en la causa penal 203-I/1998-4.

De acuerdo al expediente el sentenciado se hacía acompañar de una persona del sexo masculino, ambos se dirigieron al domicilio de la víctima donde Juan Manuel «N» disparó y privó de la vida a Juan Carlos «N».

El Ministerio Público adscrito aportó los elementos y logró acreditar el delito ante el juez, además de imponer un pago por concepto reparación del daño a favor de las víctimas del delito; Juan Manuel “N” purgará su condena de 22 años de prisión en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

Fiscalía General del Estado Guerrero, presente en la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra, para la Construcción de la Coordinadora Estatal «Guerrero», de la Guardia Nacional.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda para la localización de una mujer con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Grupo Táctico Antisecuestro captura a 4 integrantes del grupo delictivo el “Elodio”

adminDGTI