noticias

COMUNICADO DE PRENSA

 

Chilpancingo, Gro. 09 de septiembre de 2018 – El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, recibió a la Sra. Edith López Rivera, esposa del alcalde electo del Partido de la Revolución Democrática por el municipio de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González quiene se encuentra desaparecido, al igual que su chofer, Juventino García Rojas, por lo cual se inició la Carpeta de Investigación 12080440100434060918, por el delito de Desaparición de Personas.

En dicha reunión se informó el avance de las investigaciones en torno al operativo de búsqueda en la región de la Montaña; en el encuentro también estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Cochoapa el Grande, Rosa Lorenzo de la Cruz; el Secretario General de ese municipio, Ignacio Rivera Pinzón y el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de PRD en el Congreso Local, Celestino Cesáreo Guzmán.

Artículos Relacionados

FGE captura a Miguel «N» por robo agravado en Huamuxtitlán

adminDGTI

Chilpancingo, Gro. a 12 de febrero de 2024.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito homicidio en contra de Roberto «N» y Rodrigo «N» en Ometepec.

ALGERDA DE LA VEGA