noticias

FGE logra sentencia de 12 años de prisión por Violación en Acapulco

 

Chilpancingo, Gro., 11 de septiembre de 2018.- 12 años de sentencia dictó el Juez Segundo Penal del Distrito de Tabares en contra de Pedro «N», por el delito de Violación en Acapulco.

El expediente número 119/2013-II señala que la agraviada tomó un taxi para dirigirse a la colonia Cumbres de Figueroa y en el trayecto el trabajador del volante cometió el delito.

La sentencia condenatoria dictada por el juez fue con base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, logrando acreditarlo e imponiendo una multa de 230 días de salario mínimo y a pagar por la reparación del daño.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado, presente en el desarrollo de las actividades de capacitación de la Semana Jurídica 2023.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero continúa con Operativos de Búsqueda y Localización de víctimas de desaparición, en Petaquillas y zonas aledañas.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón, supervisó las actividades de búsqueda de una menor de edad que continúa realizando el personal de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero y de la @Fiscalía CDMX en el poblado del kilómetro 30.

adminDGTI