noticias

FGE obtiene de juez sentencia de 21 años por Homicidio y Lesiones en Acapulco.

 

Chilpancingo, Gro., 01 de octubre de 2018.- Una sentencia de 21 años por Homicidio Calificado y Lesiones logró el Ministerio Público en contra de Emilio «N», dentro del expediente 45/2004-III-10, en la ciudad de Acapulco.

El Ministerio Público adscrito acreditó que el acusado interceptó a las víctimas cuando regresaban de un festejo y se dirigían a su domicilio, en ese momento hirió de muerte a la agraviada y su acompañante resultó cob lesiones.

Es así que el Juez Quinto Penal de Tabares sentenció a Emilio «N» a una pena de su libertad de 21 años por ambos delitos, a pagar una multa equivalente a 22 días de salario mínimo y por la reparación del daño a las víctimas.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero, Secretaría de la Marina Armada de México y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero, continúan trabajando arduamente en cumplimiento con el Protocolo de Búsqueda y Localización de personas desaparecidas tras del paso del Huracán Otis, realizando las principales búsquedas domiciliarias en la colonia Mozimba, fraccionamiento Las Playas y centros hospitalarios. Asimismo, entrevistando al personal de las cooperativas locales de pescadores y buceo, así como a la ciudadanía, en el lugares como el Malecón y el hospital del ISSSTE de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía concluye su taller «Medicina Táctica» dirigido a Agentes Ministeriales.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscal General del Estado recibe reconocimiento del Gobierno de Tixtla

adminDGTI