noticias

27 años de sentencia, logra FGE por Homicidio Calificado en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 15 de agosto de 2018.- 27 años por Homicidio Calificado es la sentencia obtenida por el Juzgado Quinto Penal del Distrito de Tabares, en Acapulco.

De acuerdo a los hechos, la víctima fue plagiada cuando circulaba en su vehículo de la marca Nissan Tsuru, interceptado por Orlando «N» y otros sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, posteriormente exigieron a los familiares un pago por la liberación.

Tomando en cuenta los elementos probatorios y los agravantes, el Ministerio Público acreditó el delito y el juez condenó al acusado a una pena privativa de libertad de 27 años, y quedando internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por de 3 años y 6 meses, por Lesiones y Daños con Motivo de Tránsito Vehicular, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por delito de Lesiones por Arma de Fuego en agravio de una persona del sexo masculino en Chilpancingo, Gro.

adminDGTI

FGE en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, cumplimentó Orden de Aprehensión por el delito de Violación, en la Ciudad de México.

adminDGTI