noticias

4956 problemáticas atendidas de Enero a Junio en la Dirección de Atención a Víctimas del Delito por la FGE

Chilpancingo, Gro., 12 de julio de 2017.- La Dirección General de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General del Estado, registró 4956 problemáticas atendidas durante los meses de enero a junio de 2017.
Las problemáticas son las situaciones por las que son atendidas las víctimas u ofendidos de un delito y estas se clasifican en: Violencia Familiar con 583 atendidas, Abuso Sexual 54, Amenaza y Lesiones 30, problemáticas por Violación 70 y clasificados en otros son 2663.

Así también, fueron atendidas 1538 terapias psicológicas y se realizaron 18 visitas domiciliarias a diferentes municipios de la entidad, haciendo un total de 4956 problemáticas atendidas de enero a junio del presente año.

La Dirección de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad cuenta con personal sensible y especializado y se coordina con otras instancias gubernamentales para una atención médica, legal y psicológica a las víctimas u ofendidos de un delito.

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, refuerza las acciones de esta Dirección para atender a las víctimas de forma puntual e integral.

IMG-20170712-WA0022

Artículos Relacionados

Se reúne Fiscal General con integrantes del Colegio de Notarios en el estado, previo al proceso electoral en la entidad.

adminDGTI

FGE obtiene sentencia de 35 años en contra de Heriberto “N” y Cristian “N”.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI