noticias

Agencias Especial en Atención al Turista de FGE en Acapulco e Ixtapa – Zihuatanejo atienden las 24 horas del día en la presente temporada vacacional 2019

Chilpancingo, Gro., 15 de abril de 2019.- Con Ministerios Públicos, peritos y personal bilingüe la Agencia Especializada en Atención al Turista de Acapulco e Ixtapa -Zihuatanejo, atienden las 24 horas para ofrecer servicio a los visitantes durante el presente periodo vacacional de Semana Santa.

Así mismo Agentes Ministeriales realizan recorridos permanentes y filtros de seguridad en puntos de mayor afluencia vehicular para garantizar la seguridad del puerto de Acapulco y del resto de los destinos turísticos.

Además de todas las agencias del ministerio público que funcionan de manera normal, también se cuenta con la instalación de ministerios públicos móviles que estarán realizando recorridos por la zonas turísticas atendiendo a visitantes nacionales y extranjeros.

La Fiscalía General del Estado cuenta con la línea telefónica sin costo 01 800 832 7692 para realizar denuncias y la App «Fiscalía del Estado de Guerrero» que ya se encuentra disponible para su descarga.

Artículos Relacionados

FGE inició Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio en el puerto de Acapulco.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGEGuerrero frustra Secuestro Virtual, en el Municipio de San Miguel Totolapan.

adminDGTI