noticias

Agentes Ministeriales de FGE detienen en la Región de Tierra Caliente a probable secuestrador en flagrancia.

*El detenido es identificado como probable operador del grupo delictivo liderado por Jose “P” en la Región de Tierra Caliente.

Chilpancingo, Gro., 14 de septiembre de 2019.- Mediante operativo Táctico la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró detener en flagrancia a Jesús «N», alias «Chucho Malo», -señalado de encabezar un grupo delictivo- y probable responsable de secuestro de un masculino rescatado sano y salvo en la región de Tierra Caliente.

Con fecha 2 de agosto de 2019 la víctima se trasladó de Chilpancingo a Ciudad Altamirano, Guerrero, a bordo de un vehículo del transporte público, por indicaciones de un amigo quien le dijo que unas personas lo esperarían afuera de la terminal para entrevistarse, hechos en la carpeta 120111200098030819.

Al llegar inmediatamente fue abordado por tres personas del sexo masculino que lo privaron de la libertad, trasladandolo a una casa de seguridad y exigieron a los familiares un pago por el rescate.

De las investigaciones realizadas se logró ubicar y detener a Jesús «N», quien es señalado de encabezar un grupo delictivo en Tierra Caliente, quedando en próximas horas a disposición del Juez de Control, quien determinará la situación jurídica.

Artículos Relacionados

FGE se reúne con integrantes del Colectivo “Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos A.C.”.

adminDGTI

FGEGuerrero presente en la “2ª Asamblea Ordinaria de la Región Centro – Pacífico” de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscal General acude a Seminario de Seguridad Interior

adminDGTI