noticias

Agentes Ministeriales de Fiscalía de Guerrero son agredidos por civiles armados en la colonia Loma Bonita en Acapulco, cuando atendían denuncia por delito de extorsión.

**Dos civiles armados perdieron la vida y fueron aseguradas cinco armas de fuego en el lugar de los hechos.

Acapulco, Gro. 02 de septiembre de 2020.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, fueron agredidos con arma de fuego por parte de civiles armados dedicados al delito de extorsión en la colonia Loma Bonita en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco, teniendo como resultado dos masculinos privados de la vida y cinco armas de fuego aseguradas.

De acuerdo a los hechos, los Agentes Ministeriales acudieron al llamado de una denuncia anónima que alertaba de personas desconocidas y armadas abordo de un vehículo Volkswagen, marca Jetta, quiénes se dedicaban al delito de extorsión en comercios establecidos en dicha colonia, cuando fueron ubicados por los policías, fueron recibidos con disparos de arma de fuego, respondiendo a la agresión y resultando dos civiles armados privados de la vida y el aseguramiento de cinco armas.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con la sociedad guerrerense para atender las denuncias presentadas por delitos del fuero común como la extorsión, como parte del trabajo diario en materia de procuración de justicia en guerrero.

Artículos Relacionados

FGE participa en el Banderazo de Salida y Presentación de «Transporte Violeta».

adminDGTI

FGE investiga Homicidio y Lesiones con motivo de Tránsito Vehicular, en la Autopista del Sol, en Chilpancingo de los Bravo.

adminDGTI

FGEGuerrero realiza acto de clausura del curso «Básico de Proximidad, dirigido al personal de la institución.

adminDGTI