Fiscalía del Estado de Guerrero
noticias

Agentes ministeriales de Fiscalía logran detención de acusado del delito de Feminicidio en Acapulco; Juez decreta medida cautelar de prisión preventiva.

**La mujer fue privada de la vida en la calle Cantiles del Fraccionamiento Mozimba en mayo de este 2019.

Chilpancingo, Gro., 3 de noviembre de 2019.- En Audiencia Inicial, la Fiscalía General del Estado, obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Hugo «N», detenido con base a una orden de aprehensión como probable responsable de feminicidio, en la carpeta de investigación 12030220400152110519.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo de 2019 cuando el imputado paso por la víctima a su lugar de trabajo a bordo de un vehículo tipo Jetta, color blanco, aproximadamente a las 23:59 horas, dirigiéndose a la calle Cantiles del Fraccionamiento Mozimba, de Acapulco.

La representación social solicitó y cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Hugo «N»; en Audiencia Inicial el juez decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso con la sociedad guerrerense para detener y llevar ante las instancias correspondientes a quienes son responsables de la comisión de un delito en Guerrero.

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

Justicia Alternativa de la FGE atendió 201 solicitudes para solución de conflictos