noticias

Aprehende FGE a presunto homicida de un joven encontrado sin vida en motel de Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 27 de julio de 2018.- Agentes ministeriales especializados en justicia para adolescentes dieron cumplimiento a la aprehensión en contra de Héctor “N”, presunto homicida de un joven encontrado en un motel de la colonia Ejido de Acapulco.

Con base a una orden de aprehensión otorgada por el juez, se detuvo al presunto responsable por los hechos acontecidos el 18 de febrero de 2018, cuando llegó con la víctima y lo privó de la vida en el lugar.

La Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes inició la Carpeta de Investigación 12031680100031040518 por Homicidio por arma punzocortante. El detenido será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

FGE logra en Guerrero: 69 detenciones y 50 víctimas liberadas por secuestro, durante 2017

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violación Equiparada Agravada, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Brigada “Fiscalía a Tú Alcance” de la #FGEGuerrero atendió de manera oportuna a una persona del sexo masculino, quien presentaba una fractura en su mano, mismo que recibió primeros auxilios en la colonia Voz de la Montaña y fue trasladado al Hospital Naval de Acapulco, para recibir atención médica especializada de forma inmediata.

adminDGTI