noticias

Aprehende Fiscalía a cinco por Secuestro Agravado en Acapulco

Chilpancingo, Gro., 05 de abril de 2017.- Agentes de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la aprehensión de cinco personas del sexo masculino por la presunta comisión en el delito de Secuestro Agravado, cometido en Acapulco, hechos integrados en la carpeta de investigación 120211200022260716.

La Fiscalía Especializada contra el Secuestro acreditó el delito y el día 31 de marzo del presente año el Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, libró la orden de aprehensión en contra de los imputados Marco “N”, Nicolás “N”, Joaquín “N”, Fernando “N” y Gustavo “N”, cumplimentada en una localidad de la zona rural del municipio de Acapulco.

Los hechos se registraron en julio de 2016 cuando la víctima se encontraba circulando a bordo de una camioneta de pasajeros de la ruta San José-Xaltianguis.

En el momento que transitaba a la altura del entronque de las Marías de San José, cuando salieron de entre el monte dos personas del sexo masculino quienes portaban armas de fuego y se llevaron a la víctima rumbo a un cerro aledaño.

Más tarde, los familiares recibieron llamadas de los plagiarios exigiendo una cifra de dinero por la liberación del agraviado, mismo que fue puesto en libertad.

Después de realizar las investigaciones, esta representación social acreditó el delito de Secuestro Agravado en contra de los cinco imputados, los cuales se encuentran en espera del término constitucional para que el Juez resuelva la situación jurídica.

 

Artículos Relacionados

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

FGE captura con orden de aprehensión a presunto secuestrador en la capital; juez impone prisión preventiva

adminDGTI

FGE logra sentencia de 50 años en contra de dos masculinos por secuestro agravado, en Chilpancingo

adminDGTI