noticias

Aprehenden a dos acusados de secuestro cometido en Coyuca de Benítez

Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2016.- Derivado de las investigaciones y el trabajo de inteligencia táctico policial de los  Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de dos personas de nombre Andrés “N” y Vicente “N”, inculpados  por el delito de Secuestro Agravado en Coyuca de Benítez bajo la causa penal 77/2016-II.

Estas detenciones se suman a las realizadas el pasado 31 de mayo del presente año  y que  de acuerdo a la denuncia de hechos presentada, el secuestro se registró en el poblado de Yerbasantita el día 8 de febrero del presente año, en el punto conocido como Arroyo Grande, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez.

En la fecha antes mencionada, familiares de la víctima, recibieron llamadas telefónicas de los plagiarios para exigirles  la cifra de dos millones de pesos por su liberación, acordando entregar  la cantidad de 206 mil pesos el pasado 18 de febrero cerca del poblado de Tepetixtla, hechos integrados en la averiguación previa número FECS/020/2016.

Luego de las investigaciones realizadas, agentes ministeriales de Antisecuestro lograron la aprehensión de estas dos personas a quienes se les decretó su retención legal.

La representación social acreditó el delito de Secuestro y el Juez Cuarto de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Tabares resolverá en el término constitucional la situación jurídica.

IMG-20160509-WA0003

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

FGE inhumará cadáveres del SEMEFO de Chilpancingo al cementerio “La Paz”

adminDGTI

FGE cumplimentó 6 órdenes de aprehensión en Acapulco y San Marcos

adminDGTI