noticias

Arranca Fiscalía de Guerrero el Operativo Decembrino 2015.

**Con la instalación de módulos móviles de atención ciudadana en distintos puntos de Guerrero, del 23 de diciembre al 3 de enero de 2016.

Chilpancingo, Gro., 23 de diciembre de 2015.- Con motivo de la temporada vacacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) que dirige el Licenciado Xavier Olea Peláez, ha implementado el Operativo Decembrino 2015 y la instalación  de  módulos móviles de atención ciudadana  del 23 de diciembre al 3 de enero de 2016, en las distintas  regiones de la entidad, con la finalidad  de brindar una atención especial y pronta a los vacacionistas y residentes de Guerrero.

En estos módulos de atención se contará con personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), agentes del Ministerio Público y peritos, quienes atenderán las denuncias que se puedan presentar por un hecho delictivo, tanto por vacacionistas como residentes que se encuentren disfrutando de estas fiestas de temporada, haciendo recorridos en vehículos oficiales debidamente identificados y portando mantas alusivas al operativo.

En Taxco, perteneciente a la región Norte, los módulos móviles estarán ubicados en la primera gasolinera que se encuentra en la entrada de la ciudad; el segundo, en el Zócalo frente a la iglesia de “Santa Prisca”, y el tercer módulo se ubica en la salida a la Ciudad de  México, frente a la entrada del Hotel Monte Taxco.

En Chilpancingo, los módulos se ubicarán en la caseta de Palo Blanco y a la altura de las oficinas del Instituto de Formación y Capacitación Policial (Infocap). En Costa Chica se instalará en Playa Ventura, quienes harán recorridos constantes en la carretera federal hasta los límites con Oaxaca.

En la región Costa Grande, los puntos serán en el Crucero de Santa Rosa, Hacienda de Cabañas, Boca Chica,  Llano Real, Michigan, Carrizal, Piedra de Tlacoyunque y Puerto Vicente Guerrero.

En el municipio de Zihuatanejo, algunos módulos estarán instalados en la entrada de la ciudad en el punto conocido como La Fragata que se encuentra sobre el boulevard Aeropuerto-Zihuatanejo. De Igual forma en playa Larga, playa Principal, la Madera, la Ropa. En Ixtapa, se encuentra el módulo en la avenida principal, frente al Hotel Barceló Ixtapa Beach que cubrirá a playa el Palmar, playa Linda y Troncones.

Y en Acapulco se encontrarán en puntos estratégicos de la franja turística de manera itinerante, con la atención brindada por 21 Ministerios Públicos, 21 peritos y 14 elementos de la Policía Ministerial.

23_DIC_2015_FGE_OPERATIVO DECEMBRINO 2

23_DIC_2015_FGE_OPERATIVO DECEMBRINO 3

23_DIC_2015_FGE_OPERATIVO DECEMBRINO 4

23_DIC_2015_FGE OPERATIVO DECEMBRINO 5

23_DIC_2015_FGE OPERATIVO DECEMBRINO 6

23_DIC_2015_FGE_OPERATIVO DECEMBRINO 7

23_DIC_2015_FGE_OPERATIVO DECEMBRINO 8

Artículos Relacionados

FGE imparte pláticas a jóvenes estudiantes en el funcionamiento de Alerta Amber Guerrero

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar Equiparada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por Tránsito Vehicular, en Ometepec.

adminDGTI