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Atención Ciudadana a través del Centro de Atención Telefónica registró 265 llamadas en el mes de septiembre

Chilpancingo, Gro., 10 de octubre de 2016.- La Dirección General de Atención Ciudadana registró y atendió 265 llamadas en el mes de septiembre, para orientar en trámites y servicios que brindan las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado.

Del 1 al 30 de septiembre se registraron 208 llamadas que fueron remitidas a su jurisdicción, 38 se presentaron por seguimiento a denuncias y 19 fueron por asesoría legal.

Además, se cuenta con el Centro de Atención Telefónica gratuita 01 800 832 76 92 para promover la participación ciudadana, suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información solicitada para resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos.

Nos pueden contactar también desde cualquier parte del estado y del interior de la república mexicana al conmutador: 01 (747) 49 4 29 99 EXT. 1047, 1008, 1052 y 1114 fax.

La Fiscalía General del Estado deja a disposición de la ciudadanía los números telefónicos sin costo para su atención; o pueden acudir directamente a esta representación social en la ciudad de Chilpancingo.

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