noticias

BOLETIN DE PRENSA

Chilpancingo, Gro., 20 de octubre de 2016.- La Fiscalía General del Estado se permite informar con relación a los hechos donde fueron sustraídos de manera violenta de una casa habitación dos menores de edad en la ciudad de Iguala de la Independencia.

La Fiscalía General del Estado informa que, luego de las investigaciones, los menores fueron localizados y recuperados por agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM).

Por este hecho se detuvo a Agripino “N”, localizado y detenido en la comunidad Rancho Cuananchinicha, municipio de Tlacoachistlahuaca, así como las C.C.  Carolina “N” y Minerva “N” quienes mantuvieron ocultos a los infantes en la cabecera municipal de la ciudad de Ometepec.

Los hechos sucedieron el día 18 de octubre a las 2 am, cuando personas del sexo masculino ingresaron a un domicilio particular para sustraer a los dos menores, quedando registrado en la carpeta de investigación 12060010401476181016 por el delito de sustracción de menores.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico en Iguala, quienes dentro del término constitucional tendrán que responder ante el Juez de Control por el delito que se le imputa.

 

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Tlapehuala

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma Blanca en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía informa de sentencia de 14 años por delito de Violación de menor en Acapulco.

adminDGTI