noticias

Captura FGE a masculino captado recientemente en cámaras de seguridad asaltando en calles céntricas de #Acapulco.

Acapulco, Gro., 25 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Zona de la Policía Ministerial Sector Mozimba, detuvieron en flagrancia por el delito de robo (doloso) a Jesús «N», quien en días recientes fue captado en una cámara de seguridad con un arma de fuego asaltando a comensales en calles céntricas de Acapulco.

El masculino fue detenido por el delito de robo en agravio de una fémina, esto mientras la víctima se encontraba en calle 5 de la colonia Bella Vista a quien despojó de pertenencias.

Por estos hechos se integró la carpeta de investigación 120302201100216240619, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Al detenido se le observó recientemente en una cámara de video de un establecimiento cuando llega en compañía de un cómplice y ambos llevan entre sus ropas armas de fuego y asaltan a los comensales del lugar.

Artículos Relacionados

FGE atiende 5,485 usuarios a través de Atención Ciudadana en 2019, con un incremento del 60% en comparación con el mismo periodo del año 2018.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía General inicia averiguación previa por los hechos ocurridos en la comunidad de San Juan de los Llanos Igualapa.

adminDGTI

Exhorta el Fiscal General a cerrar filas en el combate al delito

adminDGTI