noticias

Captura FGE Guerrero a cuatro imputados de secuestro en Costa Chica

Chilpancingo, Gro., 25 de enero de 2017.- Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro, cumplimetaron la aprehensión en contra de cuatro imputados como presuntos responsables en la comisión del delito de secuestro, hechos ocurridos en la Región Costa Chica; quedando integrada la Carpeta de Investigación 120211200048041216.

Desarrolladas las investigaciones y contando con los datos de prueba, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión y, con fecha 11 de enero del presente año, el Juez de Control de los Distritos Judiciales de Aldama, Allende y Altamirano libró las ordenes de aprehensión en contra de Jesús “N”, Omar “N”, Gamaliel “N” y Alexis “N”.
Los imputados fueron capturados en las inmediaciones de la población de Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal, quedando a disposición del Juez de Control.
Los hechos se desarrollaron en noviembre de 2016, cuando el trabajador del servicio de transporte público circulaba sobre la carretera de Cruz Grande a Ayutla y a la altura del punto conocido como El Columpio fue interceptado por cuatro personas del sexo masculino, quienes lo mantuvieron en cautiverio en el municipio de Cuautepec.

En seguida, los plagiarios exigieron a los familiares una cifra de dinero para su liberación, cantidad que fue pagada en Pinotepa Nacional Oaxaca.

Por estos hechos, la Audiencia Inicial se desarrolló el día 24 de enero de 2017, culminando con la formulación de la imputación, siendo programada la Audiencia de Vinculación a Proceso, quedando los imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Zacualpan, municipio de Ometepec.

adminDGTI

Fiscalía obtiene sentencia de 40 años de prisión en contra de tres personas como responsables de secuestro de una fémina en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía captura en flagrancia a cuatro por secuestro

adminDGTI